logo principal

Primer encuentro nacional de mipymes innovadoras

Lunes, 9 Octubre 2017

#GrandesInnovadores en #InnoGo

Bogotá D.C., 9 de octubre de 2017. Hoy por primera vez en la historia del país, se han reunido cerca de 200 empresarios de todas las regiones y con una característica común: son los propietarios de  organizaciones micro, pequeñas y medianas que le han apostado a la innovación al haber participado en Alianzas para la Innovación.

El encuentro nacional de empresarios innovadores, innoGO, es operado por NeuroCity, laboratorio de creatividad e innovación de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, y tiene lugar en Bogotá, donde desde las siete y media de la mañana, los participantes están compartiendo espacios y actividades con el objetivo de impulsar la innovación empresarial a través de adquirir nuevas herramientas, pulir las ya aprendidas durante el programa y hacer nuevos contactos.

En innoGO los asistentes están acudiendo a foros y conferencias con expertos en innovación y temas como mercadeo, elaboración de prototipos, técnicas de pitch e insights, para en horas de la tarde adelantar un ejercicio de innovación abierta, en el que pondrán en práctica lo aprendido y desarrollarán habilidades para trabajar juntos en esquemas de colaboración y asociatividad.

Este evento es una oportunidad de hacer más competitivas a las regiones, considerando que el noventa por ciento de las empresas del país son mipymes y que la innovación es la ventaja competitiva más sostenible, una vez ha sido implantada en una empresa.

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2016 Alianzas para la Innovación | Powered by Ama-gi